Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

GUSTAVO MENÉNDEZ INAUGURÓ EL PARQUE DE LA UNIDAD NACIONAL | Su inclaudicable compromiso con el Pueblo

 


| SÍMBOLO DE UNIDAD | Merlo Cuna del Peronismo. El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez inauguró dos importantes Obras: el Parque de la Unidad Nacional y la urbanización del Barrio Obrero de Libertad. Fue acompañado por Intendentes y candidatos, todos comprometidos por el bienestar de los bonaerenses


   

    Por Oscar Dufour | (*) 

 

|Ladrillo por ladrillo y brazo con brazo, Gustavo Menéndez supo trasformar al Distrito de Merlo en la realidad que es hoy: Desde 2015 se respiran “buenos aires” y un cambio de la cultura política. 

El incansable trabajo de Gustavo es una práctica corriente, y su inclaudicable compromiso con el Pueblo es su sello político. Pero nada de esto hubiera sido posible, sin el cardinal protagonismo de su mamá, la querida “Yoly” (foto de portada al centro). Sin duda, una conmovedora presencia la de la “compañera Peronista de mil batallas”.

Con certeza, por estas horas el “Símbolo de Unidad Nacional” es sinónimo de esperanza ante la grave crisis económica y social que atraviesa Argentina.

En ese marco, además de la apertura del emblemático parque de 5 hectáreas, el Intendente Menéndez se refirió a la reciente Obra integral: “Inauguramos una obra importante de pavimentación, de casi 50 cuadras, una obra de iluminarias de última generación y estamos finalizando una importantísima obra hidráulica”.

Gustavo Menéndez subrayó:

“Más allá de que podrán disfrutarlo los vecinos, hicimos esto pensando en todos porque el Parque le va a dar trabajo a más de mil personas y tendremos ferias para emprendedores”.

La candidata a Vicegobernadora de Buenos Aires Verónica Magario expresó:

“En estos tiempos la gente nos pide la unidad. La unidad comienza a ser un cimiento, una cuestión concreta donde realmente necesitamos que se termine esta grieta y salgamos de la crisis”. Además, anticipó que “se viene una Provincia con trabajo, con la posibilidad que sus pymes se desarrollen”.

El candidato a Intendente de La Matanza Fernando Espinoza destacó:

El apoyo de los jefes comunales y señaló que “acá en Merlo acompañamos a nuestro compañero Menéndez con una cantidad de Intendentes” y adelantó de cara a las elecciones que “lo que dicen todas las encuestas es que estamos 2 o 3 puntos más arriba”.

Parque de la Unidad Nacional

Circuito aeróbico, área de atletismo, fútbol, hockey, básquet, handball, Instalaciones modernas para eventos multitudinarios y mucho más.

El Parque de la Unidad Nacional (ex Cancha de Pato) ocupa cinco hectáreas y cuenta con una variedad de instalaciones gratuitas para toda la familia: pista de skate-bike, escenario y pantalla de cine, gradas al aire libre, cancha de fútbol y playón multiusos, gimnasio al aire libre y sector de salud para la tercera edad. Además, cuenta con cien cámaras de videovigilancia, tiene un carrousel gratuito, el multijuegos más grande de la región, sector de calistenia, caniles comunitarios, gimnasio al aire libre, baños y seguridad permanente las 24 hs.

Comprometidos con el bienestar de los bonaerenses, durante la jornada acompañaron a Menéndez:

Verónica Magario (La Matanza), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), “Juanchi” Zabaleta (Hurlingham), Mario Ishii (José C Paz),) Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Posse (San Isidro), Julio Zamora (Tigre), Fabián Gramajo (Chimbas, San Juan), Diputado Provincial Misiones Rafael Pereira Pigerl, los Diputados nacionales Fernando Espinoza y Leopoldo Moreau.

En Conclusión:

Con Justicia Social hoy en Merlo se escribe el futuro. Indeleble testimonio de la férrea voluntad de Gustavo Menéndez, para mí el mejor ejemplo de compromiso con las generaciones futuras, la Provincia que vendrá y la Argentina que vendrá.

Los que quieran oír… que oigan

 (*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

         


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.