Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEditorialesElecciones 2019PolíticaSociedad

ROBERTO LAVAGNA SUSPENDE SU CAMPAÑA POR LA CRISIS | Video y texto completo de su mensaje


| EL MENSAJE | Elecciones 2019. El candidato a Presidente de Consenso Federal Roberto Lavagna, acompañado por su compañero fórmula Juan Manuel Urtubey y los principales candidatos del espacio, llamó a dejar de lado la campaña electoral hasta que se logre mayor estabilidad económica. Suspende su campaña por la crisis y pide la emergencia alimentaria (Video y texto completo)


|En un mensaje grabado, que se difundió por su canal de youtube, Roberto Lavagna le pidió al Gobierno instrumentar “un programa de emergencia alimentaria y sanitaria” y “renegociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el crédito stand by vigente, cuyos condicionantes y perfil de vencimientos son imposibles de cumplir sin más ajuste y sufrimientos”.

MENSAJE DE ROBERTO LAVAGNA

Mensaje Roberto Lavagna

Entre los presentes estaban los principales candidatos de Consenso Federal: el candidato a Vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y los candidatos a Diputados Graciela Camaño, Maia Volcovisky, Alejandro Rodríguez, Carlos Hourbeight, y los postulantes a Jefe de Gobierno porteño, Matías Tombolini, y a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo “Bali” Bucca, entre otros.

 

     Fuente:  

 


 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.