Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

GUSTAVO MENÉNDEZ RINDIÓ UN SENTIDO HOMENAJE AL GENERAL PERÓN

 

 

El Peronismo merlense rindió homenajes a Juan Domingo Perón


| HOMENAJE AL GENERAL PERÓN | Merlo, cuna del Peronismo. A 45 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, se realizó un acto en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo donde se ubica el Busto del General. Gustavo Menéndez rindió un sentido homenaje


|Con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez junto a Concejales, militantes y vecinos se homenajeó al “Líder indiscutido”, como lo mencionó el Mandatario local.

“Es una guía fundamental para la Argentina, desarrolló una mirada estratégica y tuvo lineamientos que hoy siguen vigentes”, destacó Menéndez.

El Presidente del Partido Justicialista tildó a Perón como “líder indiscutido del movimiento, el papá de la gran idea que es el Peronismo”. Además manifestó que con el manual del General “es una gran ayuda para salir del laberinto en que nos encontramos”.

Durante su discurso el Intendente de Merlo, recordó el día del fallecimiento del Juan Domingo Perón remarcó que “pocas veces visto semejante cortejo fúnebre de alguien que era mucho más que un presidente, era un padre para la Argentina, se había ganado el respeto de la inmensa mayoría”.

Finalmente expresó que “no hay que bajar los brazos y hay que profundizar el trabajo porque el País tiene grandes posibilidades de salir adelante, por eso hay que estar unidos para poder terminar con estos momentos duros que estamos pasando.

 


 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.