Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesMunicipiosPolíticaSociedad

MERLO | Lanzamiento del Frente Justicialista Cristiano

[metaslider id=4374]

 

 


| El Frente Cristiano Peronista se proyecta desde Merlo a la Provincia de Buenos Aires | En la noche del pasado jueves 25 de abril, se lanzó el Frente Justicialista Cristiano (FJC) en Merlo con la presencia de los Intendentes Gustavo Menéndez, Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Magiotti (Navarro). Más de mil militantes acompañaron la presentación. “El fin es hacerle frente a los problemas sociales del País” sostuvo Menéndez


 

 

|Más de un millar de militantes Peronistas participaron del lanzamiento del Frente Justicialista Cristiano en Merlo, donde ofició de anfitrión el Intendente Gustavo Menéndez que contó con el acompañamiento del titular de Alameda Gustavo Vera, los Intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro), el Presidente del HCD local Pablo Rendich, Concejales y Directores de Culto de distintos municipios, como Malvinas Argentinas, Hurlingahm y Moreno, entre otros.

_______

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez expresó que “el fin es hacerle frente a los problemas sociales del País”. Lo propio sostuvo Gustavo Verá quien enunció “necesitamos una Patria justa, libre y soberana y con este Frente Justicialista Cristiano vamos a poner el eje en los seres humanas y en la comunidad”.

_______

 

Todos los discursos coincidieron en que este movimiento político cristiano recorrerá la Provincia de Buenos Aires para llegar con sus propuestas a los 135 municipios y que el FJC “nació para acompañar y reforzar a la sociedad actual que se encuentra sumida en esta tremenda crisis social y económica”.

 

 

Fueron oradores los principales referentes de culto de los diferentes municipios: Mauricio Giménez de Berisso, Gustavo Legname de Hurlingham, Pedro Ramírez de La Matanza, Paolo Cavallaro de Merlo, Rosalía Neidhart de Malvinas Argentinas, Mirta Campanella de San Martín, Samuel Ayala de Pilar, Gabriel y Sonia Ciulia de Laferrere y Ezequiel Farías de Moreno.

 

 


 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=4135]

[metaslider id=5122]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=5195]


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.