Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourGremialesPolíticaSociedad

FRAUDE LABORAL | Funcionarios nacionales recibieron al “Secretario General de Motoqueros Marcelo Pariente” por el conflicto de PedidosYa

[metaslider id=4374]

 

 

 


| FRAUDE LABORAL | ASiMM realizó este martes una multitudinaria movilización al Ministerio de Producción y Trabajo, reclamó el fin del fraude laboral en las plataformas de mensajería y reparto domiciliario y la homologación expresa de sus paritarias, además de la reincorporación de los despedidos. Después de veintiún días consecutivos de conflicto fueron recibidos por funcionarios nacionales.  | AUDIO entrevista a Marcelo Pariente |



|La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM) que conduce Marcelo Pariente, realizó una multitudinaria movilización al Ministerio de Producción y Trabajo, exigiendo terminar con el fraude laboral en las plataformas que brindan el servicio de mensajería y reparto domiciliario.


_______

“Después de veintiún días consecutivos de conflicto, por primera vez fuimos recibidos por funcionarios nacionales. El Director de Relaciones del Trabajo Agustín Carugo se comprometió a generar una mesa de diálogo entre las partes, pero nosotros vamos a seguir en las calles tomando todas las medidas que haya que tomar”, expresó Marcelo Pariente Secretario General del Sindicato.

_______

 

| AUDIO Entrevista a Marcelo Pariente |

 

_______

El dirigente agregó que “el compromiso que ellos asumen tiene que ser custodiado por el compromiso de los trabajadores de sumarse a la pelea para defender esto. Ellos no van a cumplir con nada si no nos comprometemos con la lucha”.

_______


“Pedimos disculpas a la comunidad por los inconvenientes y molestias ocasionados, pero esperamos que entiendan que la negativa sistemática de los funcionarios al dialogo con nuestra organización, nos empujó a llevar todos nuestros reclamos a la calle; y esto va a continuar mientras no existan soluciones para los reclamos de los trabajadores”, añadieron desde el Sindicato.


| ASiMM cuenta con más de 4.000 afiliados en CABA y la PBA |

ASiMM cuenta con más de 4.500 afiliados en la ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, de los cuales dos mil ciento cincuenta pertenecen a empresas tecnológicas (app/plataformas). Agrupa a los trabajadores que realizan sus tareas laborales utilizando como herramienta de trabajo una moto, triciclo, ciclomotor, cuatriciclo, bicicleta y/o todo vehículo de dos ruedas que realice gestiones, entregas y retiro de sustancias alimenticias, comercio electrónico, y elementos varios de pequeña y mediana paquetería en cualquiera de los vehículos citados en un plazo menor a las 24 horas.

 


 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=5122]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=5195]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.