Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourElecciones 2019PolíticaSociedad

URTUBEY RECIBIÓ A MASSA EN SALTA | ¿Primaria o Acuerdo Político?

[metaslider id=4374]

 

 

 

| ¿Primaria o Acuerdo Político? | La foto que vale más que mil palabras. El encuentro entre Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa fue en Salta, y allí habrían plantado con firmeza a Alternativa Federal para las próximas elecciones nacionales. Urtubey, un moderado político del Peronismo

 

   Por Oscar Dufour | (*)   

 

El Gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a Sergio Massa en Salta y juntos recorrieron la localidad de Molinos, donde inauguraron Obras de esa Provincia, y también realizaron una recorrida junto a vecinos.

 

| Urtubey y Massa tuvieron un momento aparte |

Allí el Gobernador de Salta y el Jefe del Frente Renovador, charlaron de política en especial de Alternativa Federal, mostrando la solidez de ese espacio que “está más firme y con más volumen que nunca”.

 

 

Juan Manuel Urtubey, paso a paso, con epicentro en la región, se va posicionando en toda la Argentina. Lo cierto es que con Massa hablan seguido, aunque también es real que por estas horas Urtubey avanza con el armado político en la Provincia de Buenos Aires con miras a las próximas elecciones.

 

Las cartas están echadas, ¿Primaria o Acuerdo Político?

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour  es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

[metaslider id=1726]

[WPGP gif_id=”4142″ width=”600″]

[metaslider id=4371]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=4365]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.