Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

GUSTAVO MENÉNDEZ REUNIÓ AL PJ BONAERENSE EN LA SEGUNDA SECCIÓN ELECTORAL

[metaslider id=3699]

 

 

 

| CUMBRE PERONISTA | Presidido por Gustavo Menéndez se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo del Partido Justicialista bonaerense en la localidad de Capitán Sarmiento. Anticiparon “el rechazo del presupuesto que CAMBIEMOS enviará al Congreso”. Las autoridades partidarias y los congresales de las distintas secciones electorales en busca de la unidad de cara al 2019

 

Uno de los ejes fundamentales de la “Cumbre Peronista” fue repudiar enérgicamente las políticas de los Gobiernos nacional y provincial, así como también expresar el rechazo del presupuesto que CAMBIEMOS enviará al recinto legislativo para su aprobación.

 

| El objetivo | Los dirigentes Peronistas bonaerenses trabajan para lograr la unidad y, a pesar de los distintos pensamientos, encolumnarse bajo las históricas banderas peronistas para lograr a través del voto popular, volver al poder en 2019.

 

 

| Finalizado el encuentro, el Presidente del PJ Gustavo Menéndez expresó |

“Creemos que el acuerdo con el FMI es absolutamente penoso para nuestro País al igual que el presupuesto que pretenden que se vote. En estos días vamos a reunirnos con los legisladores para fijar posición sobre este y otros temas preocupantes de la crisis que afrontamos y también para lograr la tan ansiada unidad que nos permite frenar a este Gobierno”.

“En el camino de la confluencia del campo nacional y popular estará el triunfo para que a partir del año que viene un gobierno surgido del pueblo pueda volver a sentarse en el sillón de Rivadavia” finalizó Menéndez.

 

Oscar Ostoich, Intendente del partido anfitrión, fue el encargado de poner a disposición la sede del Club Independiente de esa ciudad donde se realizó la cumbre.

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=3702]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=3788]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.