Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
GremialesPolíticaSociedad

ASiMM CONVOCÓ A UN CESE DE ACTIVIDADES Y MOVILIZA ESTE JUEVES AL MINISTERIO DE TRABAJO

[metaslider id=2235]

 

 

 

| CESE DE ACTIVIDADES Y MOVILIZACIÓN | El Secretario General de ASiMM Marcelo Pariente subrayó al respecto “Hemos agotado todas y cada una de las instancias de diálogo, sin obtener ninguna clase de respuesta de los funcionarios. Salir a las calles a manifestarnos es el reclamo generalizado de todos los compañeros”. Paritarias 2018. Este jueves cese de actividades y movilización al Ministerio de Trabajo

 

 

La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM) que conduce Marcelo Pariente, convoca para mañana jueves 28 de junio a las 12:00 pm a un cese de actividades con posterior movilización al Ministerio de Trabajo, en reclamo de la urgente homologación de su acuerdo paritario. La concentración está pautada para después del mediodía en el cruce de las calles Carlos Calvo y Bernardo de Irigoyen de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; para luego circular por Av. 9 de Julio, Av. Corrientes, y Além hasta la sede de la cartera laboral.

“Hemos agotado todas y cada una de las instancias de diálogo, sin obtener ninguna clase de respuesta de los funcionarios. Salir a las calles a manifestarnos es el reclamo generalizado de todos los compañeros” expresó el Secretario General Marcelo Pariente.

 

 

El dirigente agregó que “Más allá de las paritarias, nuestra actividad tiene una agenda de problemáticas a resolver, como los estacionamientos en el centro y la regulación de las mensajerías virtuales, solo por nombrar algunos ejemplos, que ya no puede esperar. Vamos a manifestarnos de todas las maneras necesarias, con la continuidad y los tiempos que creamos convenientes, para visibilizar y encontrar la solución del conjunto de dificultades que atraviesa la logística en dos ruedas”.

 

 


“Pedimos disculpas a la comunidad por los inconvenientes y molestias que podamos ocasionar en el tránsito, pero esperamos que entiendan y acompañen nuestros diferentes reclamos, ya que cruzan de manera trasversal temas de interés para toda la comunidad, como la dignificación del trabajo, la siniestralidad vial, y la seguridad”, añadieron desde el Sindicato.

ASiMM cuenta con más de 4.000 afiliados en la ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. El Sindicato agrupa a los trabajadores que realizan sus tareas laborales utilizando como herramienta de trabajo una moto, triciclo, ciclomotor, cuatriciclo, bicicleta y/o todo vehículo de dos ruedas que realice gestiones, entregas y retiro de sustancias alimenticias, comercio electrónico, y elementos varios de pequeña y mediana paquetería en cualquiera de los vehículos citados en un plazo menor a las 24 horas.

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

[metaslider id=3193]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.