Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourGremialesPolíticaSociedad

HUGO MOYANO: “SI EL MARTES NO NOS DAN UNA RESPUESTA CONCRETA, EL JUEVES HACEMOS UN PARO NACIONAL”

[metaslider id=2235]

 

 

 

ACTO DE CAMIONEROS EN EZEIZA | Hugo y Pablo Moyano junto a la plana mayor de Camioneros encabezaron un multitudinario acto en Ezeiza. Si el próximo martes los Camioneros no reciben respuesta positiva al incremento del 27%, lanzan un Paro Nacional a la Brasilera. “No digan que no hemos avisado”

 

 

    Por Oscar Dufour | (*)        

 

 

El líder de la Federación de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, lanzó una huelga nacional de Camioneros para el próximo jueves 14 de junio en rechazo al 15% de aumento salarial que ofrecieron las cámaras empresarias del transporte. Un duro discurso donde le pegó fuertemente al Gobierno del Presidente Macri y a un “un sector” de los medios de comunicación que le son funcionales a quienes tildó de “idiotas útiles” .

 

 

HUGO MOYANO. “Ha comenzado hoy el camino de la lucha y los camioneros conocemos más que nadie el camino, así que no nos vamos a equivocar. Y esa ruta nos va a llevar al triunfo de los trabajadores. 

El martes tenemos al audiencia con FADEEAC, si el martes no tenemos respuesta que nos permita trasladar a ustedes y que sea favorables que no se pierda el poder adquisitivo del salario, sin respuesta concreta al pedido que trasladamos el jueves (14 de junio) hacemos un paro nacional. No digan que no lo hemos avisado”.

 

 

Este jueves la central obrera dará a conocer cuándo realizará su protesta. Esta iniciativa de Camioneros no tiene vinculación con el paro general que promueve la CGT para el martes 12 o jueves 14 de junio próximo, pero podría coincidir en la fecha.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

[metaslider id=3193]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.