Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

MORENO: ASUMIÓ EL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE LOS PARQUES INDUSTRIALES (PIM 1 Y PIM 2)

[metaslider id=2235]

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

 

CON MORENO EN EL CORAZÓN | Entrevista al flamante Presidente del Consejo de Administración, Juan Pablo Angheleri, y al Consejero Contador Pedro MazzolaFuerte apoyo  del Intendente Walter Festa a la gestión. PIM 1 y PIM 2

 

 

             Por Oscar Dufour | (*)          

 

Digo siempre que es una Argentina dentro de otra Argentina, afortunadamente esta es la que está del lado de la gente, más precisamente junto al Pueblo. Es la que estrecha filas en los momentos más difíciles como el que todos los trabajadores vivimos en la actualidad. Mansa, solidaria, inclusiva, silenciosa y profundamente democrática; así es Moreno en la gestión del Intendente Walter Festa, aunque no son pocos los que quieren ocultarlo.

 

 

Es el corazón del conurbano bonaerense, y allí uno de los distritos más populosos de la Provincia, alberga dos Parques Industriales con el objetivo de apoyar la industria nacional y poder brindar trabajo a los morenenses. Son el PIM 1 y PIM 2 situados en la RP 24 a 1,5 KM intersección con RP25, cuyo flamante Consejo de Administración asumió este 1º de Abril.

 

 

 

 

 

Una distendida y profunda charla con su Presidente Juan Pablo Angheleri -un excelente administrador y mandatario- y el Consejero Cdor. Pedro Mazzola, quienes con mucha claridad abordaron el cuadro de situación de este ambicioso emprendimiento industrial y los objetivos de gestión, donde se destacó con énfasis el fuerte apoyo que les brinda el Intendente de Moreno Walter Festa.

 

 

 

Es que todos, llevan a Moreno y a la Provincia en el corazón.

 

Los que quieran oír… que oigan

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.