Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

RODOLFO PINO SEÑALÓ “TENEMOS EN MARIO ISHII UN EJEMPLO DE INTENDENTE”. HABLÓ DE LA GESTIÓN Y AGRADECIÓ A TODOS SUS COLABORADORES

[metaslider id=2235]

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

 

| EL INTENDENTE DE LAS OBRAS Entrevista al Secretario de Industria, Producción y Empleo (S.I.P.E.M) del Municipio de José C. Paz, Rodolfo PinoEl Intendente Mario Ishii transformó a JCP en un Municipio modelo

         #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

                Videos, fotos y edición técnica: F.A.P.

 

 

  Por Oscar Dufour | (*)         

 

 

En una distendida entrevista con Rodolfo Pino-Secretario de Industria, Producción y Empleo (S.I.P.E.M) del Municipio de José C. Paz-, recordó detalles de cómo el Intendente Mario Ishii realizó algunas de sus más trascendentes Obras, como el Mercado Concentrador, la Universidad, los 8 Hospitales, las Escuelas, y en la actualidad generando el proyecto de creación de la Facultad de Medicina. Mario Ishii construyó 8 hospitales y hoy la gran mayoría de los médicos son extranjeros” señaló, y agregó “la Facultad es para nuestros alumnos y los de la región”.

 

Nota Relacionada: MARIO ISHII EL INTENDENTE DEL PUEBLO ES AHORA DR. HONORIS CAUSA DE LA UNPAZ

 

Rodolfo Pino destacó el orgullo sentido por la reciente distinción que le brindó la UNPAZ al Intendente Mario Ishii-“Dr. Honoris Causa-”, un merecidísimo premio y un “mimo al alma” de este Jefe comunal que imagina las Obras y las concreta, “el que se puso al hombro a José C. Paz cuando recibió hace 25 años su autonomía”, subrayó.

 

 

 

 

 

“Las Iglesias tienen un rol muy importante en la vida de los paceñosa nivel espiritual, contienen a un montón de familias, y a nivel social trabajando ad-honorem con los comedores, con el reciclado, los medicamentos para los ancianos entre un sinnúmero de iniciativas” expresó Rodolfo Pino durante la entrevista, y en ese marco reveló que días pasados el Intendente Mario Ishii dispuso la entrega de 70.000 kilos de alimentos, y “los Secretarios que integramos sus Gabinete nos hemos puesto de acuerdo para salir a la calle con sus expresas directivas, también con el objetivo de brindar contención a un montón de paceños que la están pasando muy mal como resultado de las políticas económicas del Gobierno nacional y provincial”.

 

 

Al mismo tiempo las Obras continúan en José C. Paz, destacó que hace 5 semanas el Intendente Mario Ishii con Roni Caggiano (Sec. de Obras y Serv. Públicos de JCP) comenzó el plan de asfalto en todos los barrios. Un ambicioso proyecto de asfaltar 1000 cuadras en una primera etapa.

 

Cuando nos despedidos, Rodolfo Pino me afirmó que transitan “El camino al José C. Paz que Mario Ishii soñó”.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

 

[WPGP gif_id=”2512″ width=”600″]

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.