Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaGremialesPolíticaSociedad

LA BANCARIA CON SERGIO PALAZZO A LA CABEZA REALIZÓ EL PARO NACIONAL DE 48 HORAS

[metaslider id=2235]

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

 

PARO NACIONAL BANCARIO | La Bancaria liderada por Sergio Palazzo ratificó este lunes el Paro Nacional de 48 horas para el martes 17 y miércoles 18 de abril con marchas en todo el País. “Denunció ante la prensa una supuesta alianza entre las tres Cámaras del sector”

 

 

        Por Oscar Dufour | (*)         

 

 

En rueda de prensa en la sede de La Bancaria, su Secretario General Sergio Palazzo ratificó el Paro Nacional de 48 horas para este martes y miércoles y anunció movilizaciones en todo el País, en rechazo de la oferta salarial de las Cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.

 

 

Nota Relacionada: LA BANCARIA EVALÚA UN NUEVO PARO POR 48 HORAS PARA ESTA SEMANA


“Se va a realizar paro total de actividades en Bancos privados y públicos. Va a haber movilización en las grandes capitales del País. El viernes hubo asambleas en el Santander, hoy en el Banco Nación” expresó Sergio Palazzo.

 

 

 

 

Las Asociaciones de Bancos ofrecieron un 15% en tres cuotas, la primera del 7% (ya lo están abonando), un 4% en julio y otro 4 en octubre, que fue rechazado por La Bancaria.

 

 

Además Sergio Palazzo volvió a denunciar una supuesta “alianza” entre las tres Cámaras del sector, el Banco Central y el Gobierno para cerrar el incremento salarial en el 15%, y adelantó que el jueves han sido convocados a una reunión en el Ministerio de Trabajo.

 

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

 

[WPGP gif_id=”2512″ width=”600″]

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.