Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
El MundoIglesiaPolíticaSociedad

EL OBISPO CASTRENSE SANTIAGO OLIVERA ANUNCIÓ QUE LA IGLESIA HARÁ PÚBLICO EL LIBRO DE BAUTISMOS EN LA ESMA

 

 

ROBO DE BEBES  | El Obispo castrense, Santiago Olivera, anunció que recuperó el libro de bautismos de la Capilla Stella Maris de la ex ESMA, un documento cuya existencia no se conocía, y que será hecho público. “Corresponden al período que va desde 1975 hasta 1979”

 

El Obispo castrense, Santiago Olivera, realizó el anuncio referido al centro clandestino de detención durante la última dictadura, luego de un encuentro que mantuvo con el Papa Francisco en El Vaticano.

 

“En este libro figuran los 127 bautismos realizados en laESMA entre los años 1975 y 1979. Tenemos que investigar, puede ser que algún marino haya bautizado allí a su hijo, pero puede ser que otros no” afirmó Monseñor Olivera.

 

Monseñor Santiago Olivera fue designado por el Papa Francisco Obispo castrense en marzo del año pasado, por estas horas reafirmó su intención de “dar a conocer y poner a disposición” este documento inédito en las próximas semanas, después de tratarlo con el resto del Episcopado y con la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que la primera semana de febrero será recibida por el Papa.

          

 

 

 

[metaslider id=1726]

 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.