Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

MARIO ISHII UN TRABAJADOR INCANSABLE EN BUSCA DE SUS SUEÑOS

 

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

 

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS | Próximo a partir a China el Intendente Mario Ishii dejó inaugurada la temporada estival de la Colonia “Por más caritas felices” ante una multitud de niños paceños, y brindó una entrevista a 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30 donde anticipó la firma de convenios que le permitirán crear el Parque Industrial de José C. Paz.

    #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

           Videos, fotos, y edición técnica: F.A.P.

 

                    Por Oscar Dufour | (*)            

 

Seguramente al momento de publicar este editorial, el Intendente Mario Ishii este en viaje o próximo a partir a China, donde concurre a gestionar y articular con el gigante asiático, nuevos emprendimientos que le permitirán concretar sus sueños de un José C. Paz con más trabajo, más inclusivo, y por sobre todo socialmente más justo. En la actualidad el distrito posee una sola fábrica, en China firmará convenios que le permitirán crear el Parque Industrial de José C. Paz. Es un visionario que imagina las Obras y las concreta.

 

En mi última nota de 2017 decía que Mario Ishii gestiona como estadista, pero con un profundo sentimiento Peronista, y que eso lo distingue para bien. Este martes por la mañana luego de recorrer las instalaciones de la Colonia “Por más caritas felices” situada en el predio de la ex Fundación Natalio Salvatori, donde el jefe comunal lanzó oficialmente la temporada estival ante una concurrencia de más de diez mil personas, la mayoría niños con una imborrable y maravillosa expresión de felicidad en sus rostros, comprendí con certeza el significado de su labor cuando me expresó dos palabras: dignidad y conciencia(Vale la pena escucharlo en el video)

 

 

Impacta sobremanera la gran capacidad y compromiso de trabajo que tiene el Intendente Mario Ishii, -sin duda una fuente de inspiración digna de imitar-, y los extraordinarios logros de su gestión, las Siete Maravillas de José C. Paz hablan por sí solas, aunque en realidad son ocho hospitales construidos en estos dos años, como bien explicó en la entrevista, todo realizado con fondos y mano de obra municipal. Convirtió a José C. Paz en un municipio paradigma de inclusión socialy para el 2018 anticipó más asfalto, cloacas y agua corriente para los paceños.

 

Es indudable que en toda sociedad el futuro depende de lo que hagamos hoy, en ese marco, es Mario Ishii un trabajador incansable en busca de sus sueños, y creo saber con certeza cuáles son: “La felicidad de su Pueblo”.

 

Los que quieran oír… que oigan

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                

 

 

 

 

 

[WPGP gif_id=”1985″ width=”600″]

[metaslider id=1726]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.