Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CienciaEditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSaludSociedadTecnología

MARIO ISHII EJEMPLO DE TRABAJO Y JOSÉ C. PAZ UN MUNICIPIO PARADIGMA DE INCLUSIÓN SOCIAL

 

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

 

 

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS | Un 2017 de mucho trabajo en el Municipio de José C. Paz, donde las Obras no paran, y con grandes proyectos para el año que comienza en pocas horas más. El Intendente Mario Ishii lo transformó en un municipio modelo, y quise dedicarle mi último editorial.

     #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

 

                           Por Oscar Dufour | (*)                      

 

Digo siempre en reunión de amigos, y a veces de no tan amigos, que tener en un Municipio como Intendente a Mario Ishii, es como tener en un equipo de fútbol a Messi o yendo un poco más atrás en el tiempo, al Diego en sus mejores épocas cuando hizo brillar la 10 de Argentina por el mundo. Es que Ishii transformó a José C. Paz en un Municipio modelo, con obras y una tarea inclusiva -en estos tiempos tan difíciles- pocas veces vista en un Jefe comunal. Es un verdadero militante del trabajo, un visionario con obras que hacen historia y brindan esperanza.

 

Supo conformar un extraordinario equipo de gobierno municipal, -para mí el mejor de la Provincia de Buenos Aires-, donde todos y cada uno de sus colaboradores en sus respectivas áreas, supieron acompañar el dinamismo, la creatividad y la iniciativa que el Intendente Mario Ishii le impone a esta admirable gestión, todos los días desde las cinco de la mañana. Así también transformó a José C. Paz en una gran familia y un paradigma de inclusión social.

 

Sin duda un 2017 de muchos logros, y su mejor testimonio son las Siete Maravillas de José C. Paz como califico a los hospitales que Mario Ishii construyó con fondos y mano de obra propia municipal. La obra cúlmine de su exitosa carrera política.

La creación más relevante es el Hospital Oncológicola “Séptima Maravilla”, una mega-construcción señera en su especialidad. Es un Hospital gratuito único en Latinoamérica, con tecnología China HAIFU (Ultrasonido focalizado de gran intensidad) utilizada en las mejores clínicas del mundo. Mario Ishii es un ejemplo de gestión en Argentina.

 

Es un Intendente muy premiado en Argentina y en el exterior, su labor trasciende las fronteras, pero la reciente designación de Mario Ishii como Presidente Honorario de la Cámara de Promoción de Inversión y Comercio Argentina-China, inaugurada en al Ciudad de Buenos Aires, a todas luces consolida desde José C. Paz la relación de nuestro País con el gigante asiático. Una merecida distinción para este Intendente que deja la “politiquería” de lado para ocuparse de las cosas que realmente importan, su distrito y su pueblo.

 

Mario Ishii gestiona como estadista, pero con un profundo sentimiento Peronista, y eso lo distingue para bien. Sin duda, un buen ejemplo de lo que hace la gente comprometida con el otro y con el bienestar general, en ese marco rescato algo que este Intendente que imagina las Obras y luego las concreta me dijo poco antes de inaugurarse el Hospital Oncológico; “Para los humildes, lo mejor”. ¡Claro que Sí Intendente!

¡Aplausos!

¡Con más editoriales, los espero en 2018!

 

Los que quieran oír… que oigan

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

   

 

 

[WPGP gif_id=”1985″ width=”600″]

[metaslider id=1726]

 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.