Oscar Parrilli apuntó a la Corte y convocó a marchar este miércoles para respaldar a Cristina Kirchner
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
El senador Oscar Parrilli advirtió que el fallo de la Corte Suprema de Justicia que ratificó la condena contra Cristina Kirchner “le ha dado un golpe mortal a la democracia” conquistada en 1983, aseguró que “está clara la inocencia” de la expresidenta de la Nación en la causa Vialidad y sostuvo que la persecución es una maniobra para “sacarla de la contienda electoral”.
.
Oscar Parrilli convocó además a marchar el miércoles para respaldar a Cristina Kirchner, en una movilización prevista para la mañana desde la vivienda de la expresidenta en San José al 1100, en el barrio de Constitución, hasta los tribunales federales de Comodoro Py, en Retiro.
“Le han dado un golpe mortal a la democracia que conquistamos en 1983, una democracia con derechos civiles, derechos humanos, sin proscripciones ni fraude. Hoy hemos vuelto a la democracia de los 60, cuando el peronismo se presentaba a elecciones y lo proscribían”, afirmó Parrilli.
El senador tachó de “hecho inédito” el fallo de la Corte, y aseguró que “está clara la inocencia de Cristina” y que “todo esto fue una maniobra pergeñada para sacarla dela contienda electoral”. “A lo único que le tienen miedo, además de a Cristina en las elecciones, es a la gente en la calle. Por eso el miércoles tenemos que movilizarnos todos y todas, organizados”, sintetizó.
.
“Está claro que la defensa de Cristina es en defensa propia, en defensa de la democracia y los derechos del pueblo”.
Oscar PARRILLI
.
.
Parrilli afirmó que la movilización se hará sí o sí, aunque la expresidenta no deba presentarse a los tribunales de Comodoro Py. “Está claro que la defensa de Cristina es en defensa propia. Es en defensa de la democracia, de los derechos del pueblo. La microeconomía está estallando. Estamos frente a una tormenta económica que, más temprano que tarde, va a terminar explotando”, dijo el senador.
.
© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados
____________________________________________________________________
_______________________________________________________________________
______________________________________________________________________________
Debe estar conectado para enviar un comentario.