Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSeguridadSociedad

Operativos de seguridad vial en Merlo


________________________________________________________________________________

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano de Merlo realizó nuevos operativos de control vial junto a la Policía de Provincia de Buenos Aires en el Parque de la Unidad Nacional, ubicado en la localidad de Libertad.


 

 

Con el propósito de fortalecer la seguridad en el distrito y contribuir al trabajo de la Policía de la Provincia, se intensificaron los operativos en el distrito. Durante los controles, se verificaron 308 vehículos, se labraron 103 actas de comprobación y se incautaron 98 motos y 4 automóviles.

 

 

Con estas acciones se busca concientizar a los conductores sobre la importancia de circular con la documentación correspondiente y respetar las medidas de seguridad vial. Desde el Municipio, se continúa trabajando para garantizar calles más ordenadas y seguras para todos los vecinos.

 

 

Estos controles se implementan de forma periódica en diferentes puntos del distrito de Merlo con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden urbano. Forman parte de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal para prevenir delitos, agilizar el tránsito vehicular y cuidar los vecinos.

 

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php