Parrilli cuestionó la exposición del jefe de Gabinete en el Senado
________________________________________________________________________________
El senador Oscar Parrilli cuestionó la exposición ante el Senado del jefe de Gabinete Guillermo Francos y dijo que “no tenía nada que ver con la realidad”.
El senador nacional del interbloque Unión por la Patria Oscar Parrilli cruzó al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, durante la exposición de este de su informe de gestión en el Senado.
“La convicción con la que se expresó fue la misma que se manifestó el ex jefe de gabinete (Nicolás Posse). Utilizando algunos sinónimos a las palabras que utiliza el presidente, que usted es su representante hoy, su exposición fue falsa, hipócrita y creyendo que los Argentinos somos bobos y tontos. Cuando usted leía esos datos, no tienen nada que ver con la realidad”, protestó Parrilli.
“Los únicos dos datos positivos que dio, en parte fue por la gestión de los kukas, como usted le dice”, le remarcó el neuquino, ante un Francos que tomaba temperatura.
“Hagase cargo, porque usted representa a todo su gobierno”, le lanzó Parrilli. Francos le respondió: “Usted representa al suyo también”. Después, el Jefe de Gabinete respondió: “Yo me acuerdo que el senador me felicitó por haber aceptado el cargo en la gestión de Scioli”.
También, Parrilli le señaló a Francos que notó su exposición como la de su antecesor Posse, que fue eyectado del gobierno días después de pasar por el Senado. “Sin convicción, sin fuerza. Parecía que leía un papel ajeno”, recordó el senador kirchnerista.
Además, señaló que Francos “habló de que vienen a terminar con un régimen corrupto”, por lo que le consultó: “Quería preguntarle si se refería a sí mismo cuando él participó del menemismo, del 97 al 2000, si cuando fue presidente del Banco Provincia en la gestión de (Daniel) Scioli en la provincia de Buenos Aires, o si fue en la gestión de Alberto Fernández cuando estuvo en el BID”.
© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados
Debe estar conectado para enviar un comentario.