Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaEducaciónMunicipiosPolíticaSociedad

Los alumnos de 4to año de las escuelas primarias de Malvinas Argentinas, realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera


________________________________________________________________________________

El acto se realizó en las inmediaciones del Palacio Municipal. Participaron 60 escuelas del distrito, con más de 4 mil alumnos, familias, docentes y comunidad educativa. Leo Nardini les tomó la promesa a los chicos, y la banda de música militar “Combate de San Lorenzo” entonó el Himno Nacional Argentino.


 

 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, les tomó la Promesa a la Bandera a los alumnos y alumnas de 4to año de las escuelas primarias de Malvinas Argentinas. El acto se realizó en las inmediaciones del Palacio Municipal. Estuvieron presentes la secretaria general, Noe Correa; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado.

 

 

 

“Este es un día que nos llena de felicidad a todo el equipo del municipio de Malvinas Argentinas. La promesa a la bandera es algo que no solamente queda en la retina de los chicos sino también en sus corazones y para toda la vida”. 

   Leo NARDINI

 

 

 

Participaron del acto de promesa de fidelidad a la bandera, 60 escuelas del distrito con más de 4 mil alumnos y alumnas, la familia malvinense, docentes y la comunidad educativa. La banda de música militar “Combate de San Lorenzo” de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral, interpretó el Himno nacional Argentino.

 

 

 

“Jurarle lealtad a la Bandera contribuye a sembrar esos valores que van a acompañar a los chicos a lo largo de la vida, desde el respeto, la tolerancia y la diversidad de pensamiento. Nuestra celeste y blanca es la que nos une, es nuestra bandera nacional y nuestro sentido patriótico”.

   Leo NARDINI

 

 

 

Al concluir el encuentro, Leo Nardini comentó: “Este acto viene creciendo año a año y eso es algo que se celebra. Es seguir sembrando un granito de arena tras otro para construir el lugar que todos queremos, que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.