Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSeguridadSociedad

Gustavo Menéndez anunció la convocatoria para ingresar a la Policía Bonaerense en Merlo, invitó a los vecinos a participar


________________________________________________________________________________

El Intendente Gustavo Menéndez anunció la convocatoria del Ministerio de Seguridad bonaerense y afirmó: “El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, sabe que uno de los temas que más le preocupan a nuestros vecinos es la seguridad, y por eso ha decidido abrir una nueva convocatoria aquí en Merlo”.

 

 

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realiza una convocatoria para sumarse a la escuela de la Policía Bonaerense, por lo que el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, invitó a los vecinos a participar. La misma, se llevará a cabo en el predio El Remanso, el viernes 14 de junio a las 10hs.

 

“El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, sabe que uno de los temas que más le preocupan a nuestros vecinos es la seguridad, y por eso ha decidido abrir una nueva convocatoria aquí en Merlo”, manifestó el jefe comuna”.

“Deben tener vocación de servicio, querer a nuestro país, a nuestra provincia, a nuestros municipios y, sobre todo, querer mejorar la situación en cada uno de los barrios”.

   Gustavo MENÉNDEZ

 

Los requisitos solicitados, de los cuales se hará una evaluación exhaustiva, son: ser argentino nativo o naturalizado, tener entre 17 y 29 años, poseer domicilio real en la provincia de Buenos Aires, secundario finalizado, responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la Ley N° 13.982 y su reglamentación y no registrar antecedentes penales.

 

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.