Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Censura en vivo en Diputados TV: El gobierno de Milei “aprisiona” al periodismo


________________________________________________________________________________

La víctima de la brutal censura fue la calificada periodista Laura Serra mientras explicaba los entretelones del escándalo en la comisión de Juicio Político que involucraba a la administración de Milei, la profesional recibió la orden a través de los auriculares de dejar de hablar sobre el tema. Video


 

La censura en Diputados TV es reiterada, el martes a constitucionalistas convocados a explicar las irregularidades del DNU de Milei también les cortaron la “transmisión”.

Hoy, la periodista Laura Serra de Diputados TV fue censurada al aire en oyto insólito episodio: “Acá me están diciendo que no se puede hablar de la comisión de juicio político”, señaló y tuvieron que cerrar el tema rápidamente. 

 

 

En el video se observa a la periodista Laura Serra se encontraba explicando la interna de los diputados de la Libertad Avanza, cuando de repente se le notó en la cara que le estaban diciendo algo por cucaracha, se detuvo unos segundos y señaló: “Acá me están diciendo que no se puede hablar de la comisión de juicio político”.

En el momento en el que tuvo que cerrar el tema se estaba refiriendo al desplazamiento de Oscar Zago de la conducción de su bloque. Luego de la interrupción, entre titubeos, Serra continuó: “…Pero bueno vamos a terminar de hablarlo porque, en definitiva, lo que ha sucedido es que Zago indudablemente llevó ese mandato a la comisión y lo desautorizaron y esto provocó su desplazamiento”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.