Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaPolíticaSociedad

Cristina Kirchner: “La cultura da explicaciones de la época mucho mejor que los políticos”


________________________________________________________________________________

La dos veces ex presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández, reapareció en las redes sociales con un video que subió a su Tiktok en la que se cruza con la primera actriz Rita Cortese y ambas dialogan sobre la importancia de la cultura y el brutal ajuste al arte que está realizando la administración de Milei.


 

La expresidenta Cristina Kirchner volvió a manifestarse en contra del gobierno nacional a través de un video publicado en su cuenta de Tiktok, en el que aparece en el Instituto Patria junto a la actriz y cantante Rita Cortese.

La exmandataria compartió el material, y en el momento en que se saluda con Cortese, aseguró “estar bien, dentro de lo que se puede estar bien, con una situación como la que está viviendo la gente”, y añadió: “Horrible es poco”.

“Yo siempre sostengo que la cultura da explicaciones de la época mucho mejor que los políticos”, agregó, al referirse a los recortes que instrumenta el presidente Milei en diferentes áreas del Estado, sobre todo en el ámbito cultural y artístico.

 

@cfkargentina Con Rita Cortese, gran actriz argentina, charlando en el Patria. #fyp #argentina #politica #cfk #peronismo ♬ sonido original – Cristina Kirchner

 

También mencionó a las polémicas declaraciones de Alberto “Bertie” Benegas Lynch, que se manifestó en contra de la escuela pública, que dijo que “no es obligatoria”. De acuerdo a los dichos  de Cristina Kirchner, que evitó mencionar el nombre del legislador y lo recordó únicamente como “el de doble apellido”, los libertarios “añoran la Argentina del Siglo XIX, la Argentina del Centenario”.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.