Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Derechos HumanosEditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSeguridad

Kicillof con “las fuerzas del pueblo” participó de la marcha por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia


________________________________________________________________________________

“Con las fuerzas del pueblo”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este domingo 24 de marzo de la marcha en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, integrantes del gabinete, intendentes y representantes de organizaciones de Derechos Humanos.


 

    Por Oscar Dufour | (*)

 

Kicillof participó de la marcha por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia | Cadena Nueve - Diario Digital

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este domingo 24 de marzo de la marcha en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

 

“En estos días en los que vuelven a decir que en la Argentina hubo una guerra, necesitamos que todos entiendan bien: quienes fueron juzgados están presos por desaparecer, torturar y robar bebés”. 

“La Dictadura fue contra compañeros militantes, por supuesto, pero también fue contra sindicalistas, delegados de fábricas y todos aquellos que presentaran resistencia frente a un modelo de hambre, desindustrialización y quita de derechos”.

   Axel KICILLOF

 

Además, señaló que “sabemos que la situación es difícil, pero estamos hoy para defender los derechos a la salud, la educación y la dignidad”.

 

“Es complicado construir una nueva alternativa desde el campo popular, pero nunca nos olvidemos que Néstor Kirchner bajó los cuadros y, junto a Cristina, le dijeron basta a la impunidad y recuperaron los ingresos, el trabajo y la soberanía”.

   Axel KICILLOF

 

Por último, Kicillof resaltó que “el ejemplo de esta plaza junto a las organizaciones, los pibes, las pibas y las familias, es para que se entienda bien: ellos vienen a reprimir, nosotros venimos a marchar por el futuro”.

 

 

“Este 24 de marzo venimos a reafirmar nuevamente que fueron 30.000 compañeros y compañeras desaparecidas”, concluyó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.