Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSeguridadSociedad

Gustavo Menéndez encabeza el mega-operativo del Gobierno del Pueblo de Merlo asistiendo a los afectados por el temporal


________________________________________________________________________________

Mega-Operativo y Estado presente – “En la Municipalidad de Merlo estamos trabajando las 24 hs frente al intenso temporal y ante los alertas meteorológicos vigentes, para asistir a los vecinos y vecinas” alerta el comunicado oficial del Gobierno del Pueblo de Merlo a cargo del intendente Gustavo Menéndez. Video oficial


 

    Por Oscar Dufour | (*)

 

La Provincia de Buenos Aires viene siendo azotada por las fuertes lluvias hace casi ya una semana y durante la noche de este miércoles 20 de marzo, el Servicio Metereológico Nacional (SMN) comunicó que ahora hay alerta naranja por tormentas fuertes.

 

En ese marco y ante el intenso temporal, el comunicado oficial del Gobierno del Pueblo de Merlo a cargo del intendente Gustavo Menéndez, alerta: “En la Municipalidad de Merlo estamos trabajando las 24 hs frente al intenso temporal y ante los alertas meteorológicos vigentes, para asistir a los vecinos y vecinas”.

 

COMUNICADO OFICIAL del Gobierno del Pueblo de Merlo‼️
En la Municipalidad de Merlo estamos trabajando las 24 hs frente al intenso temporal y ante los alertas meteorológicos vigentes, para asistir a los vecinos y vecinas.
Ante cualquier emergencia comunicarse a los siguientes teléfonos:
– Defensa Civil +549-220-403-9581 (Whatsapp) //0220-483-3648
– Bomberos de Merlo 0220-482-2222
– Bomberos de Mariano Acosta 0220-499-8151

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.