Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaPolíticaSociedad

Pichetto tras el escándalo del Gobierno por el aumento de sueldos: “Si Milei no sabe lo que firmó estamos en problemas”


________________________________________________________________________________

El diputado Miguel Ángel Pichetto se refirió a los incrementos salariales en la administración de Milei y criticó los ataques al Congreso.


 

Los incrementos de los sueldos de los miembros del Congreso y los cargos jerárquicos del Poder Ejecutivo Nacional aprobados Milei)desencadenaron una serie de controversias entre los funcionarios de distintos estamentos. En ese marco, Miguel Ángel Pichetto apuntó contra el Presidente: “Si no sabe lo que firmó, estamos en problemas”.

 

“El Presidente tiene que conocer lo que firma. El secretario de Legal y Técnica le tiene que informar lo que firmó. No es un decreto de Cristina (Kirchner). Es un decreto que firmó él en febrero y está publicado en el Boletín Oficial”.

   Miguel Ángel PICHETTO

 

Además, arremetió contra la estrategia comunicacional del Gobierno y sostuvo que buscan desviar la atención de los argentinos. “Es una cortina de humo. Quieren que la gente no hable de la problemática económica, de los precios, de los supermercados; ahora vienen las facturas de luz y gas. Eso lo hacen bien, tienen las redes”, expresó.

Finalmente criticó los ataques al Congreso, “no digo que los diputados y senadores cobren salarios irrazonables, pero atacar al Congreso permanentemente es un atentado al sistema democrático que ponen en riesgo la previsibilidad jurídica de la Argentina”, concluyó Pichetto.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.