Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini inauguró el XXIX período de Sesiones Ordinarias en Malvinas Argentinas: “Nos hace felices fortalecer el ejercicio democrático”


________________________________________________________________________________

El intendente Leo Nardini pronunció su discurso con eje en seguridad, obra pública, salud, educación, entre otras cosas. El acto de apertura del período de Sesiones Ordinarias del HCD 2024 contó con la presencia de autoridades municipales, provinciales, sindicatos, empresarios, entre otros.


 

 

El intendente Leo Nardini encabezó la XXIX° Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.

El eje de su discurso estuvo puesto en la obra pública, asistencia a los vecinos, inclusión, salud, educación, cultura, entre otras cosas.

 

 

Pero la apuesta fuerte fue la seguridad:

 

“Continuamos renovando nuestro compromiso para hacer de Malvinas un lugar más seguro para vivir. Por eso, recientemente impulsamos un nuevo plan de patrullaje mediante vehículos y personal policial fijos en los centros comerciales de nuestras ciudades y localidades. Llegamos a 130 vehículos en funciones para patrullar nuestras calles, los barrios y los centros comerciales”.

 

 

“Nos hace felices fortalecer el ejercicio democrático para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestro Municipio. Hoy quisimos dejar el compromiso y la garantía para tranquilidad de las familias, que para mí siempre es lo más importante, de que vamos a terminar con lo que se empezó, aunque vaya más lento, teniendo en cuenta la situación a nivel país que nos atraviesa a todos. Queremos que tengan más accesibilidad, estén mejor y concentrarnos en lo que aún nos queda pendiente”.

   Leo NARDINI

 

 

Lo acompañaron el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la secretaria general del Municipio, Noe Correa; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; autoridades municipales y provinciales, fuerzas de seguridad, sindicatos y gremios, veteranos de guerra, entre otros.

El intendente municipal hizo un repaso por los puntos más importantes que ha tenido hasta el momento la gestión y por todo lo que vendrá.

 

 

“Nos vamos a romper el alma para poder seguir generando crecimiento para Malvinas. Nos vamos a romper el alma porque detrás de cada política que se recorta, hay una familia. Y porque el pueblo de Malvinas eligió la obra pública, eligió la salud, eligió el deporte, eligió la educación y las actividades culturales”, concluyó Leo Nardini.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.