Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
DeportesMunicipiosPolíticaSociedad

El senador Luis Vivona anunció que “Malvinas Argentinas es sede de la 117° edición del Torneo Visa Open”


________________________________________________________________________________

Se trata del séptimo campeonato de golf más antiguo del mundo y se disputará hasta el domingo en el Olivos Golf Club. Forma parte del Korn Ferry Tour, la gira que precede al PGA TOUR y es camino directo para acceder a la elite del golf mundial.


 

 

El vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional del Municipio de Malvinas Argentinas, Lic. María Luján Salgado, estuvieron presentes en el inicio del Torneo Visa Open, una competencia de prestigio a nivel mundial que se desarrolla hasta el domingo en el Olivos Golf Club de Malvinas Argentinas.

 

 

“Abrimos las puertas para un evento de gran magnitud internacional, con más de 170 competidores de todo el mundo. Esto genera trabajo, inclusión y lo sano que representa el deporte”.

   Senador Luis VIVONA

 



 

El Olivos Golf Club de Malvinas Argentinas supo integrar la lista de los “100 Mejores Campos Fuera de los Estados Unidos”, elaborada por Golf Digest, que recientemente lo calificó como el segundo campo de golf más destacado de Argentina.

 

Vivona agregó:

 

“El municipio es bisagra en este tipo de torneos privados. Los ganadores de acá competirán en Inglaterra y nuestro histórico Club Olivos ha sido una de las sedes”.

 

 

Por su parte, María Lujan Salgado, expresó:

 

“Estamos muy contentos porque Malvinas hoy es parte de esta historia. Creemos en la inclusión del deporte, nos destacamos por eso, y nos enorgullece estar presentes acompañando como municipio”.

 

El Visa Open es un torneo con 117 años de trayectoria, que llega por primera vez a Argentina en el año 1906. Por su relevancia histórica y deportiva, el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona, presentó un proyecto para que sea declarado de interés provincial y el mismo fue aprobado por unanimidad en la Legislatura Bonaerense.

 

 

Además, Marcelo Servidio, presidente del Olivos Golf Club, añadió:

 

“Es un honor para todos, algo increíble para el Club. El senador Vivona se ha portado muy bien con nosotros, no tengo más que palabras de agradecimiento. Y es algo muy importante para Malvinas así que eternamente agradecido con el municipio”.

 

Y Andrés Schonbaum, presidente de la Asociación Argentina de Golf, finalizó:

 

“Nos sentimos como en casa, hemos sido muy bien recibidos, lo que han trabajado y el apoyo que nos están prestando, son soportes que normalmente no se tienen. Se han involucrado y eso se nota. Brindaron soluciones desde todas las áreas y mostraron mucho profesionalismo. Los vecinos malvinenses son unos privilegiados”.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.