Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
GremialesJudicialesPolíticaSociedad

Walter Correa y Vanesa Siley encabezaron la firma de un convenio de formación laboral con el Sindicato de Judiciales


________________________________________________________________________________

Resaltaron la importancia de “respaldar la capacitación de nuestras y nuestros compañeros”. Fue en la firma de un convenio entre el ministerio de Trabajo PBA con el Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJU) para la formación laboral gratuita.


 

Siley en la inauguración

 

La rúbrica tuvo lugar en el marco de la inauguración de la nueva sede del SITRAJU en la ciudad de La Plata, y durante la misma el ministro Walter Correa estuvo acompañado de la diputada nacional y secretaria General de la Seccional CABA Vanesa Siley, la secretaria General del SITRAJU de la República Argentina, Marieta Urueña Russo, y el secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL), Ezequiel Berrueco.

 

Walter Correa visitó las instalaciones de la flamante casa de las y los afiliados al SITRAJU, ubicada en 9 entre 45 y 46, donde además hizo hincapié en “la importancia de acompañar y respaldar la formación y capacitación de nuestras compañeras y compañeros”.

 

Imagen

 

Al acto también asistieron el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, la diputada nacional Claudia Ormaechea, el ex secretario de Derechos Humanos Horacio Pietragalla, y el secretario General de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE), Carlos Minucci, entre otras y otros presentes.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.