Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Cumbre del PJ bonaerense: “La patria no se vende y el federalismo no se negocia”


________________________________________________________________________________

El PJ bonaerense encabezado por Máximo Kirchner se reunió en Cañuelas. Se emitió un documento -a 78 años del primer triunfo electoral del peronismo- con duros cuestionamientos a las políticas del gobierno de Milei, donde denuncia que “el orden constitucional agoniza” y “el pueblo argentino padece un ataque integral desde la Presidencia de la Nación, replicado por personeros del régimen imperante en redes sociales y medios de comunicación afines”.


 

El Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunió este sábado en el “Museo Campo de Cañuelas” con una “agenda abierta” en la que se expresaron las distintas posturas sobre la acuciante situación social y económica producto de las políticas del Gobierno de Milei, y emitió un documento titulado “la patria no se vende y el federalismo no se negocia”.

Luego de más de tres horas de debate en el predio del establecimiento ‘Museo Campo’, ubicado en el kilómetro 95 de la Ruta 6 en Cañuelas, el PJ bonaerense difundió el documento crítico con el Gobierno nacional y denunció que “el orden constitucional agoniza” y “el pueblo argentino padece un ataque integral desde la Presidencia de la Nación, replicado por personeros del régimen imperante en redes sociales y medios de comunicación afines”.

 

 

Del encuentro participaron las máximas autoridades de la conducción del PJ bonaerense, legisladores nacionales, provinciales, intendentes y referentes peronistas de los distritos de la provincia.

 

El documento del Partido Justicialista bonaerense finalizó con una arenga: “Es ahora o nunca porque la esperanza del pueblo es más fuerte que el pesimismo y la desmemoria de las minorías egoístas, la patria no se vende y el federalismo no se negocia”.

 

Junto al presidente del PJ Bonaerense, participaron la vicegobernadora bonaerense y vicepresidenta partidaria Verónica Magario, los ministros provinciales Walter Correa (Trabajo), Andrés Larroque (Desarrollo Social) y Florencia Saintout (Instituto Cultural); las intendentes Mayra Mendoza (Quilmes),  Mariel Fernández (Moreno), los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Julio Alak (La Plata); la jefa de bloque de UxP en el Senado bonaerense, Teresa García; la senadora nacional Juliana di Tullio; las diputadas nacionales Vanesa Siley y Victoria Tolosa Paz; las dirigentes Fernanda Raverta y Karina Menéndez, entre otros y otras.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.