Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaMunicipiosPolíticaSociedad

Sergio Massa reunió a los intendentes del FR-PBA y expresaron su apoyo al Paro nacional con movilización 24E de la CGT


________________________________________________________________________________

Veinte intendentes del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires participaron del encuentro con Sergio Massa realizado la noche del viernes en Pinamar, participaron además la ex titular de AYSA Malena Galmarini, el diputado nacional Ramiro Gutiérrez y el cosecretario general de la CGT, Carlos Acuña.


 

Imagen

 

Liderados por el excandidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa, ratificaron su apoyo y participación al paro y marcha convocados por la CGT para el 24 de enero y plantearon su rechazo al proyecto de ley ómnibus y al mega decreto de necesidad y urgencia (DNU) que impulsa el gobierno de Milei, en aras de imponer un achique del Estado y desregulación de la economía.

Debatieron sobre el aumento en las retenciones, la paralización de las obras públicas, la decisión de descontar el día de paro a los trabajadores estatales y los aumentos en los precios, entre otros puntos.

 

Sergio Massa les pidió a los intendentes del Frente Renovador que se junten con los productores de sus distritos para pedir la no suba de retenciones y que defiendan su medida de no ponerle impuestos a las economías regionales.

 

Al mismo tiempo, el ex ministro consideró que un aumento a las retenciones al maíz, trigo, soja y mucho menos a la cebada y cebada industrial le hacen mucho daño a zonas como Tres Arroyos.

 

Los 20 intendentes le comunicaron a Sergio Massa que van a la marcha del 24 y, que además, no les van a descontar el día de paro a los trabajadores. También se analizó la situación provincial y cómo influye la Coparticipación Federal.

 

Massa expresó su visión de la evolución del ingreso y su preocupación por el impacto que tarifas, combustible, prepagas y educación tendrán sobre la clase media. Además, les pidió a los intendentes que cuiden a los sectores medios. 

 

Imagen

 

Finalmente, el ex candidato presidencial de Unión por la Patria les dio un pronóstico sobre la caída del ingreso en formales, independientes e informales y como pierde rentabilidad el campo, aún con la devaluación, con las retenciones el campo.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.