Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Mayra Mendoza convocó a movilizar al Congreso el 24E: “No nos vamos a someter a un insensible”


________________________________________________________________________________

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, (Unión por la Patria) pidió a las y los argentinos no quedarse “de brazos cruzados esperando que esto se solucione” y afirmó “el 24E marchamos con el Pueblo de Quilmes”.


 

Mayra Mendoza: “No nos vamos a someter a un insensible al que no le importa el sufrimiento”

 

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, (Unión por la Patria) llamó a participar de la marcha convocada por la CGT para el miércoles próximo durante la jornada de paro nacional y llamó a los quilmeños a sumarse al encuentro de forma pacífica.

 

“Este 24 de enero el pueblo de Quilmes va a estar presente en la calle para ponerle un freno al DNU y el proyecto de ley que llevan la firma de Milei y la sombra de Macri”.

   Mayra MENDOZA

 

En tanto, la dirigente peronista destacó el malestar general por las subas de los precios de los alimentos, de la salud y del transporte público, que impactan directamente en la gente: “El precio de la carne o la posibilidad de que directamente no haya en los mostradores, por la habilitación para la exportación de todos los cortes; o el del transporte, que hoy ya subió de 80 a 100 pesos; todo esto impacta en la vida de todos y no hay solo un sector perjudicado, sino toda la sociedad argentina. Quiere romper los lazos que nos vinculan como comunidad”.

 

“No nos vamos a someter a un insensible al que no le importan el sufrimiento ni la vulnerabilidad de las personas”.

   Mayra MENDOZA

 

En ese marco, expresó que “sin un Estado que cuide, que esté presente, hay que salir a la calle”.

“No solo quienes están organizados, sino la sociedad en su conjunto, toda la comunidad. Les pido que, por favor, no se queden de brazos cruzados esperando que esto se solucione. Hay que manifestarse pacíficamente, respetuosamente, porque lo que está en juego es el presente y el futuro de todos”, concluyó Mayra Mendoza.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.