Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
DeportesMunicipiosPolíticaSociedad

Emotiva gala, la 3° entrega de los Premios “Braian Toledo” en Malvinas Argentinas



Se realizó en el Polideportivo de Los Polvorines, lugar que lleva su nombre. Fueron destacados deportistas que este año han tenido grandes logros y representaron al distrito. También a quienes dan todo su esfuerzo día a día.


 

 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la 3° edición de la Entrega de Premios “Braian Toledo” en el Polideportivo de Los Polvorines, que lleva el mismo nombre.

 

 

“La velada de hoy es muy especial, porque estamos homenajeando a las y los deportistas que se han destacado durante este año. Y para mí es muy especial porque es la 3era edición, pero es la primera para mí como intendente. Es una velada muy importante para el deporte de Malvinas, un homenaje para los deportistas y para la familia que acompaña”.

   Leo NARDINI

 

 

Durante la gala de premiación fueron destacados deportistas que este año han tenido grandes logros y representaron al distrito en el país y a nivel internacional. También a aquellos que nunca se rindieron y ponen todo su esfuerzo para alcanzar nuevos objetivos.

 

 

La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, dijo:

 

“Celebramos los logros y todo el esfuerzo de los deportistas, recordando la figura de Braian Toledo quien nos ha marcado el rumbo. El deporte es un estilo de vida que puede sacar a un niño de la calle y generar bienestar, elevando a la sociedad”.

 

 

Por su parte, el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, comentó:

 

“La idea es poner en valor al deporte de Malvinas, el trabajo del deportista que día a día y de manera comprometida, con disciplina, confianza y esfuerzo, busca dar el máximo en su deporte. Y nuestro trabajo es visibilizarlo y fortalecerlo”.

 

 

El motivo del nombre de la gala es en homenaje a Braian Toledo, deportista especializado en el lanzamiento de jabalina, quien perdió la vida el 27 de febrero del año 2020 con tan solo 26 años. Su familia estuvo presente en la velada.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.