Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Catamarca, gobernación Jalil: La ministra de Turismo dijo que habrá “continuidad” en las políticas del área



La ministra Daiana Roldán destacó el crecimiento en la cantidad de turistas que registra la provincia y subrayó que esto se dio “no solo en fechas especiales, sino durante los 365 días del año, y aun en verano”.


 

La nueva ministra de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, Daiana Roldán, sostuvo que aborda la gestión “con el desafío muy importante de sostener las políticas” de las tres áreas, aun frente “al escenario complejo” que se avizora en el país y con la vocación de “continuar trabajando” como en los últimos cuatros años del reelecto gobernador Raúl Jalil.

 

“Nos encontramos frente a un desafío muy importante: sostener las políticas culturales, turísticas y deportivas de nuestra provincia y trabajar para seguir desarrollándolas en un escenario que, la verdad, es complejo y va a ser complejo para todos los argentinos”.

   Daiana ROLDÁN

 

La flamante funcionaria remarcó que desde Catamarca seguirán “trabajando en la misma línea” que lo venían haciendo.

 

“Desde Catamarca seguiremos trabajando en la misma línea que durante estos cuatro años, haciendo lo posible para que estas actividades que son vitales para la sociedad, sigan creciendo”, enfatizó Daiana Roldán.

 

La ministra destacó el crecimiento en la cantidad de turistas que registra Catamarca y subrayó que esto se dio “no solo en fechas especiales, como las Fiestas Marianas y la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, sino durante los 365 días del año, y aun en verano”.

 

“En verano, la provincia no suele recibir muchos visitantes, pero en (el departamento de) Ambato y (la región de) el Este, entre otras, se han podido recibir este año visitas en enero y febrero para fecha de carnavales, que impactó en la hotelería”, fundamentalmente, y también en el resto de las actividades y servicios que ofrece la provincia.

 

Finalmente, la ministra Roldán enfatizó que encaran 2023, al margen de la coyuntura nacional, “con optimismo y mucha fe”, convencidos que van a “poder seguir sosteniendo” lo que vinieron trabajando.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.