Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Luis Vivona presidió la Asamblea Legislativa bonaerense y proclamó la fórmula electa para la Provincia: Axel Kicillof y Verónica Magario



El vicepresidente 1° del Senado bonaerense fue el encargado de presidir la sesión donde se tomó juramento al gobernador y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires.


 

 

El gobernador bonaerense Axel Kicillof asumió su segundo mandato ante la Asamblea Legislativa con la convicción de que “en la Provincia no nos votaron para recortar derechos, sino para seguir defendiéndolos”.

 

 

El encargado de presidir la Asamblea Legislativa fue el vicepresidente 1° del Senado de la provincia de Buenos Aires, oriundo de Malvinas Argentinas, Luis Vivona, quien luego de la ceremonia expresó:

 

“En estos 40º años ininterrumpidos de democracia, es un honor para mí haber presidido la Asamblea Legislativa que proclamó y tomó juramento a Axel Kicillof y Verónica Magario, elegidos por el voto del pueblo para desempeñarse como gobernador y vicegobernadora en el periodo 2023-2027”.

   Luis VIVONA

 

Y para finalizar señaló: “La democracia es uno de los valores más importantes para nuestra sociedad, y es una alegría poder defenderla”.

 

 

Luis Vivona fue reelecto como vicepresidente 1° días atrás en la sesión preparatoria de la Cámara Alta.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.