Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Gustavo Menéndez y el ministro Katópodis inauguraron el “nuevo tramo de 52 km” de la “AU Presidente Perón”



Histórico | El intendente Gustavo Menéndez junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta inauguraron un nuevo tramo de la Autopista Presidente Perón. Video


 

 

En esta oportunidad, se habilitaron 52 kilómetros, que se sumarán a la extensión total de 83 kilómetros, los cuales conectará a Merlo con 11 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Durante el acto inauguración el mandatario local manifestó:

 

 “Son casi 50 kilómetros en total de la autopista Presidente Perón, que unen 12 municipios, y más de 5 millones de personas son las beneficiadas”.

   Gustavo MENÉNDEZ

 

Además, el intendente de Merlo detalló que “esto generará la enorme posibilidad de un corredor económico, comercial, productivo, industrial, residencial, que le va a permitir a Merlo convertirse en uno de los municipios de mayor potencial para la recepción de inversiones.”

 

Asimismo, Menéndez destacó que “esto es un círculo virtuoso para la comunidad, ya que por aquí van a florecer un sinfín de oportunidades para muchos emprendedores de la República Argentina, porque esto ya trasciende, la importancia de la traza trasciende al distrito de Merlo”. 

 

 

“Toda la inversión pública en infraestructura que sea necesaria para que la inversión privada sea la mayor posible”.

   Gustavo MENÉNDEZ

 

 

 

Por su parte, el ministro de Obras Públicas expresó:

“Fueron cuatro años de trabajo, de construir rutas, de construir caminos, de llegar con lo mejor del Estado para conectar esta Argentina.” Asimismo que afirmó que “es una obra muy importante para Merlo y para la provincia de Buenos Aires”.

 

“Es la demostración de que la Argentina sale adelante con obra pública, de que una Argentina grande es con obra pública, con rutas, con caminos, con universidades”.

   Gabriel KATOPODIS

 

Por otro lado, Katopodis recalcó:

 

“Esta ruta no la hace el sector privado” sino que “cada una de las rutas que hicimos en la Argentina la planifica, la piensa, la lleva adelante un Estado, lo público, lo que es de todos pensando en qué Argentina queremos, qué Argentina merecemos.”

 

 

 

En la misma sintonía, Gustavo Arrieta, destacó:

 

“Fue una planificación muy inteligente por parte de los 12 intendentes que conforman la Autopista Presidente Perón” y agregó que “esto cambia el eje y el desarrollo de 12 distritos de la provincia de Buenos Aires y es una de las obras más importantes que se realizó en el país”.

 

 

Los distritos que atraviesan la autopista son:

 

San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente- Presidente Perón-Florencio Varela y Berazategui.

 

Estuvieron presentes en el acto Karina Menéndez, la diputada nacional Roxana Monzón, el Subadministrador de Vialidad Nacional Alejandro Urdampilleta y autoridades municipales.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.