Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

Mario Ishii imbatible en José C. Paz, encabezó el peronismo que en balotaje arrasó con más del 60% de los votos



Liderados por el intendente Mario Ishii el Peronismo de José C. Paz se impuso en el balotaje 2023. Imbatible, ahora suma 42 elecciones ganadas donde el pueblo paceño reconoció su extraordinaria capacidad de gestión y justicia social.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

Nuevamente Mario Ishii arrasó con votos José C. Paz, imponiéndose la fórmula Sergio Massa – Agustín Rossi por más de 20 puntos en el balotaje de las Elecciones presidenciales 2023. Consolidándose una vez más, como un bastión peronista en la Provincia de Buenos Aires.

 

“Agradezco a los vecinos que se acercaron a votar y a los fiscales y autoridades de mesas por su labor”.

   Mario ISHII

 

 

Contundente triunfo del Peronismo de José C. Paz sobre el opositor la Libertad Avanza por más del 60% de los votos, reafirmando a Mario Ishii como un jefe político con volumen propio en la Provincia de Buenos Aires y en la Nación.

 

 

Ahora la leyenda paceña suma 42 elecciones ganadas, el record que reconoce en el intendente Mario Ishii su extraordinaria capacidad de gestión y justicia social.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.