Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Derechos HumanosPolíticaSociedad

Organismos de DDHH convocan “en defensa de la democracia” en distintos puntos de CABA



Bajo la consigna “ahora más que nunca Nunca Más”, la actividad se desarrollará este jueves a las 17 en Plaza Miserere, Congreso de Tucumán, la estación Constitución y Plaza de Mayo. #AhoraMásQueNuncaNuncaMás


 

Organismos de derechos humanos convocan para este jueves a una actividad para “defender la democracia” y bajo la consigna “ahora más que nunca Nunca Más” en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires donde se repartirán pañuelos blancos intervenidos con consignas en defensa de los derechos humanos y del proceso de Memoria, Verdad y Justicia.

La actividad se desarrollará este jueves a las 17 en cuatro puntos de encuentro de la ciudad de Buenos Aires: Plaza Miserere, Congreso de Tucumán, la estación Constitución y Plaza de Mayo.

 

Imagen Prensa

“Mañana nos vamos a encontrar con Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, con los hijos, los nietos, familiares y sobrevivientes para llevar adelante un ejercicio de memoria para acercarles a aquellos y aquellas que en horas decisivas de la Argentina tienen dudas sobre cuál es el camino que hay que seguir”.

   Victoria MONTENEGRO

 

Imagen Prensa

A cuatro días del balotaje que enfrentará a los candidatos presidenciales Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA), y frente a la proliferación de posturas negacionistas y reivindicadoras de la última dictadura cívico militar, Montenegro consideró necesario “interpelar de manera urgente” a quienes aún no han decidido su voto.

“Necesitamos interpelarlos de forma urgente para que este domingo voten con memoria, para que defiendan la democracia y para que nos ayuden a defender la lucha de las Madres y las Abuelas y que sean aliados en este compromiso de no retroceder frente a conquistas que nos hacen un ejemplo en el mundo”, argumentó al respecto.

 

Imagen Prensa

La convocatoria compartida por la Agrupación Hijos en la red X expresa: “Vení y llevate tu pañuelo blanco. La memoria, la verdad y la justicia la defendemos entre todos”.

Asimismo, los organismos impulsan a utilizar el hashtag #AhoraMásQueNuncaNuncaMás para difundir en redes sociales.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.