Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

“En Córdoba se viene una nueva etapa con Sergio Massa”



El diputado cordobés Pablo Carro expresó que en su provincia tiene “mucho peso” que Sergio Massa fue socio político del exgobernador José Manuel De la Sota, y que se construiría un gran puente de diálogo político con el futuro gobernador Martín Llaryora. (Portada – foto de archivo)


 

Diputado nacional Pablo Carro (Frente de Todos).

 

El diputado nacional Pablo Carro (Frente de Todos) dijo que en la provincia de Córdoba “ya hay un recambio generacional” y, de cara al balotaje del domingo 19, destacó que con el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, “se viene una nueva etapa”.

 

“Acá lo importante no es la opinión del gobernador (Juan Schiaretti), sino la opinión del futuro gobernador (Martín Llaryora) y del futuro intendente (Daniel Passerini). En Córdoba ya hay un recambio generacional, lo que viene es una etapa nueva con Sergio”, dijo en declaraciones a El Destape Web.

 

Carro recordó asimismo que Massa fue socio político del exgobernador José Manuel De la Sota, algo que “tiene mucho peso en Córdoba”.

De esta manera, Carro dejó entrever que se espera una buena relación del gobernador electo de Córdoba, Llaryora, con Massa, si es que el candidato de Unión por la Patria (UP) es elegido presidente en el balotaje del próximo domingo 19.

Llaryora, actual intendente capitalino, aún no se pronunció sobre alguna preferencia para la segunda vuelta electoral, en la que Massa enfrentará en las urnas a Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA).

 

En la entrevista, Carro admitió que “cualquiera que sepa dos cositas de política, sabe que Massa no es kirchnerista, no es un ‘hijo’ de Cristina, es un socio político”.

 

“Hay muchos intendentes, dirigentes barriales que hicieron la campaña para Llaryora, después para Passerini, y para Schiaretti y ahora están haciendo la campaña para Massa, así que creo que vamos a hacer una gran elección”, concluyó.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.