Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaPolíticaSociedad

“Sensatez y democracia”: Las palabras de Cristina para describir la postura de Avelluto



La Vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner lo manifestó en un video de su cuenta de Tik Tok, en el que se la ve junto con Claudia Ledesma Abdala de Zamora, Cecilia Moreau y María Luz Alonso. El ex ministro de Cultura de Macri dijo el miércoles que probó “la droga del antikirchnerismo rabioso”, aunque señaló: “Funciona como una droga, hasta que un día la dejás”.


 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio su visión sobre los dichos del ex ministro de Cultura Pablo Avelluto, quien señaló en reiteradas ocasiones que no votará al candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA) para las elecciones 2023, Milei, y el miércoles expresó: “Probé la droga del antikirchnerismo rabioso y funciona como una droga, hasta que un día la dejás”.

 

Consultada sobre el tema, CFK destacó y resumió a la frase en “sensatez y democracia”.

 

La ex presidenta compartió en sus redes sociales un video en el que la filmaron llegando a la asamblea legislativa del jueves, en la que se ratificaron las dos fórmulas que competirán en el balotaje del próximo 19 de noviembre. Allí, se vio que le preguntaron si había escuchado “lo que dijo Avelluto” el miércoles, a lo que consultó: “¿Quién? ¿El que era secretario de Cultura de Macri?”. 

 

@cfkargentina Sensatez y democracia para todos y todas. 🙄 #fyp #politica #cristina #cristinakirchner #argentina #elecciones2023 #congreso ♬ sonido original – Cristina Kirchner

 

Cuando le confirmaron que se trataba del ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri, Cristina sentenció: “Sí, lo escuché. Impresionante. Si fuera una película y tuviera que ponerle un título, sensatez y democracia. Sensatez y democracia para todos y todas”. 

Los dichos de Avelluto

El ex ministro de Cultura del gobierno de Mauricio Macri, Pablo Avelluto, ratificó el miércoles que no votará a Javier Milei en el balotaje. En diálogo con Radio con Vos, afirmó: “Probé la droga del antikirchnerismo rabioso, del antiperonismo rabioso, y funciona como una droga, hasta que un día la dejás”.

Asimismo, contó que “una de las dirigentes más importantes PRO se comunicó básicamente” para insultarlo después de que anunció que no votaría a Milei. En la misma entrevista, Avelluto calificó de “antidemocrática” la idea de Patricia Bullrich de “terminar con el kirchnerismo” y tildó de “nefasto” el spot de las PASO: “Pensé a quién le podía escribir para saber si siempre fuimos así”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.