Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

Merlazo de Gustavo Menéndez con Massa y Kicillof: “Arrasó la boleta completa de Unión por la Patria”



Gran triunfo de Gustavo Menéndez en Merlo”

Gustavo Menéndez arrasó en su distrito y Unión por la Patria festeja el contundente triunfo con un 45 % dejando en segundo lugar a la lista de Libertad Avanza.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

“Una jornada hermosa de la democracia que empezó muy bien y terminó muy bien para nosotros” declaró Gustavo Menéndez, tanto que detalló “concurrió a votar mucha más gente que en las PASO, con un triunfo categórico para Sergio Massa, Axel Kicillof y nuestra lista, con más de 20 puntos de diferencia sobre la segunda fuerza”.

 

El intendente reelecto manifestó:

“Todo el conjunto del Frente Unión por la Patria ha dado vuelta la elección”.

   Gustavo MENÉNDEZ

 

Respecto a los ciudadanos de Merlo remarcó que “dio de vuelta la confianza con un triunfo contundente”.

 

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez se hizo presente en la Escuela EP N° 44 de San Antonio de Padua para emitir su sufragio en las Elecciones Generales 2023.

 

Además, Gustavo Menéndez habló de un posible balotaje y expresó “vamos a estar en la calle junto a nuestros vecinos, concientizando acerca de lo importante que es que la República Argentina apoye el proyecto que le da la protección de la industria nacional, del trabajo argentino, de las pymes, por el camino de más educación, más educación pública, más obra pública, más salud pública, recordando a nuestros abuelos y teniéndolos muy en cuenta”.

Respecto a la gestión remarcó “Nosotros desde el primer día que pusimos un pie en el municipio, nuestro mayor sueño fue cambiar la matriz económica de Merlo y eso venimos haciendo porque merece tener desarrollo propio”.

Finalmente, Gustavo Menéndez reconoció el trabajo de “todos los compañeros que recorrieron incansablemente cada rincón de nuestro distrito llevando nuestra propuesta, a los vecinos que nos dieron nuevamente su voto de confianza y a los vecinos que concurrieron masivamente a las urnas aquí en Merlo”.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.