Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

Ganó Mario Ishii, la aplanadora peronista que arrasó con votos José C. Paz



“En José C. Paz ganaron Ishii, Kicillof y Massa”

Liderados por el intendente Mario Ishii, Unión por la Patria de José C. Paz arrasó con más del 30% sobre la oposición en las Elecciones Generales 2023 junto a Sergio Massa y Axel Kicillof. “Con boleta completa, sin corte, un símbolo de fidelidad al peronismo”. Ahora con 41 elecciones ganadas, el pueblo paceño nuevamente reconoció en las urnas su extraordinaria capacidad de gestión y justicia social.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

El “Huracán Ishii” volvió y arrasó con votos José C. Paz; liderados por el intendente Mario Ishii, Unión por la Patria ganó las Elecciones Genrales 2023 con más del 30% de los votos sobre la oposición. Consolidándose nuevamente como un bastión peronista en la Provincia de Buenos Aires.

 

“Con boleta completa, sin corte, Mario Ishii un símbolo de fidelidad al peronismo”

 

Mario Ishii y el gobernador reelecto Axel Kicillof.

 

Unión por la Patria de José C. Paz arrasó con abrumadora mayoría del 30% de los votos a las dos fórmulas opositoras de JxC y LLA. El “nestorista” Mario Ishii ahora con 41 elecciones ganadas, se reafirma como un jefe político con volumen propio en la Provincia de Buenos Aires y en la Nación.

 

El intendente Mario Ishii junto al candidato a Presidente Sergio Massa.

 

Mario Ishii votó a las 10 hs en la Escuela Secundaria N°8 de José C. Paz, pero desde las 5 de la mañana de este domingo electoral ya estaba en plena actividad haciendo entrega de las carpetas para fiscalizar, acompañando el compromiso de sus militantes y una vez más “trabajando fuerte para fortalecer nuestra democracia”.

 

Mario Ishii votó en la Escuela Secundaria N°8 de José C. Paz.

 

Este domingo, nada ni nadie logró frenar el “huracán Ishii” que volvió a arrasar con votos el distrito paceño, realizando Unión por la Patria una extraordinaria elección.

 

El reelecto intendente Mario Ishii a las 5 de la mañana ya estaba en plena actividad haciendo entrega de las carpetas para fiscalizar.

 

La leyenda, el intendente de las Obras Mario Ishii ganó su 41 elección. 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.