Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaEducaciónMunicipiosPolíticaSociedad

Se viene la 4ta edición de la “Feria del Libro” a Malvinas Argentinas



Será del 06 al 16 de octubre en las inmediaciones del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita. Contará con stands con expositores, talleres, espectáculos y la presentación de escritores destacados. 


 

Se realizará la cuarta edición de la “Feria del Libro” en Malvinas Argentinas, en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, ciudad de Malvinas Argentinas).  Podrá visitarse del 06 al 16 de octubre, con entrada libre y gratuita, para que el público de todas las edades recorra los diferentes stands y participe de las charlas de los escritores invitados. El horario será de lunes a viernes de 09 a 20 horas; y sábados, domingos y feriados de 12 a 21 horas. 

 

 

 

La Feria es organizada por la Fundación El Libro y el Municipio de Malvinas Argentinas. Se llevará a cabo en un espacio de más 1.700 mts2. Contará con más de 60 stands y áreas especiales para la realización de presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general. También se programan actividades especiales para la visita de las escuelas del distrito.

 

Los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, que concurran de manera institucional recibirán de regalo un chequelibro de $1500, que podrán usar en cualquiera de los stands de la Feria. Esta iniciativa permitirá que cada chico y adolescente de Malvinas Argentinas, en edad escolar, se vaya de la Feria con un libro.

 

Para más información ingresar en www.el-libro.org.ar y en www.malvinasargentinas.gob.ar

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.