Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini y Noe Correa anunciaron un complemento salarial para empleados municipales de Malvinas Argentinas



Se dará en septiembre y octubre en relación a la suma fija de $60.000 anunciada por Sergio Massa. Se suma a un 10% adicional que otorga la comuna en forma excepcional, más el 15% ya establecido desde el mes de abril.


 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, anunciaron un complemento salarial para los empleados municipales del distrito.

 

 

Se trata de un 20% aplicado por única vez, de carácter no remunerativo, que se adicionará a una suma fija de $60.000 pagaderos en dos cuotas para los meses de septiembre y octubre. Esto se efectuará sobre la base del mes de agosto.

 

Estos adicionales refuerzan el incremento del 15% anunciado en el mes de abril, que resta abonar en los meses de septiembre, noviembre y diciembre.

 

“Queremos sumar al esfuerzo que hacen diariamente. Es una medida que pensamos junto a Noe Correa para cada uno de los trabajadores y trabajadoras y sus familias, así como lo hizo nuestro Gobierno Nacional y nuestro Gobierno Provincial”.

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y servicios Públicos PBA

 

El incremento será dado junto con el sueldo el día 28 en el mes de septiembre, y el 27 en el mes de octubre.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.