Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEditorialesEditoriales de Oscar DufourIglesiaPolíticaSociedad

Sergio Massa junto al padre Pepe se reunió con curas villeros para evaluar ayudas a los sectores más vulnerables



El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó la Escuela y la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé por iniciativa del padre “Pepe” Di Paola. Analizaron con Toto De Vedia, de la Villa 21 y Zavaleta; Charly, de Villa Palito; Tano, de Puerta de Hierro, La Matanza; el Tonga, de Ciudad Oculta, y Leo, de Moreno; posibles acciones a desarrollar para mejorar la situación económica y social de más pobres. Malena Galmarini y Gabriel Katopodis también participaron del encuentro.


 

     Por Oscar Dufour | (*)

 

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitó la Escuela y la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé en la Villa 21-24 Zavaleta de la ciudad de Buenos Aires, donde se reunió con curas villeros para evaluar acciones para los sectores más vulnerables. La titular de AySA, Malena Galmarini, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, también participaron de la reunión.

 

 

“El encuentro se realizó en el patio del colegio parroquial al que asisten más de 200 chicos diariamente, y fue organizado por el padre Pepe Di Paola, que encabeza los Hogares de Cristo”.

Entre los sacerdotes, estuvieron Toto De Vedia, de la Villa 21 y Zavaleta; Charly, de Villa Palito; Tano, de Puerta de Hierro, La Matanza; el Tonga, de Ciudad Oculta, y Leo, de Moreno.

 

 

“Durante la charla con mates y facturas, los sacerdotes les compartieron sus experiencias personales trabajando en los barrios y le expresaron a Sergio Massa la necesidad de llevar adelante políticas públicas centradas en los sectores más vulnerables“.

A la vez, “enfatizaron en la importancia de las próximas elecciones en relación al futuro del país y los más desfavorecidos”.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.