Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini se impuso por amplia diferencia en Malvinas Argentinas



El ahora candidato de Unión por la Patria, con el 91% de mesas escrutadas en el distrito cerca de la medianoche del domingo, le sacaba 30 puntos a su perseguidor más inmediato, convirtiéndose en una de los cinco mejores performances de UP en la provincia de Buenos Aires.


 

Leo Nardini, candidato a intendente de Malvinas Argentinas por Unión por la Patria, alcanzaba el domingo a la medianoche el 50% de votos con el 91% de mesas escrutadas en el distrito.

 

Ese resultado posicionaba al actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires como uno de los mejores cinco resultados en suelo bonaerense dentro del espacio político al que pertenece.

 

Nardini explicó el resultado como “consecuencia de seguir haciendo historia en Malvinas Argentinas”.

“Esto sigue siendo un proyecto colectivo y sé que cada uno de ustedes le pone fuerza y garra”, destacó dirigiéndose a la militancia local. “Quedó reflejado en el resultado, haciendo una de las mejores performances del Conurbano bonaerense y de la provincia de Buenos Aires, así que felicitaciones para todos”.

   Leo NARDINI

 

“Malvinas Argentinas acostumbra a marcar tendencia, consiguiendo una diferencia sobre la segunda fuerza de casi 30 puntos y no es algo menor, siempre con la humildad y el respeto que nos caracteriza. Esto es seguir poniendo la otra mejilla y nos invita a redoblar el esfuerzo”, dijo el candidato.

 

De cara a lo que viene, Leo Nardini finalizó:

“Sabemos que hay mucha gente que hoy, por diferentes razones, no fue a votar. Por eso tenemos que ir a hablar para convencerlos para que nos sigan dando la posibilidad de seguir transformando nuestro querido distrito. Hay políticos que solamente aparecen para las elecciones y nosotros estamos todos los días, pasito a pasito, llevando ese avance que buscamos en todos lados y seguir con la misma fortaleza de siempre que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.