Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
GremialesPolíticaSociedad

Rossi junto a Amichetti, Correa y Siley afirmó que “la oposición quiere terminar con los derechos laborales y debilitar sindicatos”



Durante un plenario de la Corriente Federal de Trabajadores realizado en la Ciudad de Buenos Aires, junto docenas de referentes sindicales como Héctor Amichetti, Walter Correa y Vanesa Siley, el precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria (lista Celeste y Blanca) Agustín Rossi, expresó: “Tenemos que defender a los trabajadores con el voto”.


 

Imagen

 

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria (lista Celeste y Blanca), Agustín Rossi, llamó este martes a “defender a los trabajadores con el voto”, porque desde la oposición “aspiran a terminar con los derechos” laborales y debilitar “las organizaciones sindicales”.

En un plenario de la Corriente Federal de Trabajadores, organizado por la Federación Gráfica Bonaerense (FGB) en la sede porteña, Rossi aseguró que “no hay herramienta que pueda contrarrestar a nuestra militancia”, según se informó en un comunicado.

 

“Es una alegría enorme encontrarme con compañeras y compañeros y que la historia nos invite a transitar juntos el camino. Los sindicatos son lo que distinguen a la Argentina de otros países del mundo”.

   Agustín ROSSI

 

“Seamos conscientes de lo que se juega en esta elección. Tenemos que defender a los trabajadores con el voto”, señaló Rossi y advirtió que desde la oposición “el modelo al que aspiran es para terminar con los derechos de los trabajadores y buscar el debilitamiento de las organizaciones sindicales”.

El jefe de Gabinete estuvo junto al ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa; las diputadas nacionales Vanesa Siley (a cargo del Sindicato de Trabajadores Judiciales, SITRAJU) y María Rosa Martínez; y los secretarios generales Héctor Amichetti (FGB); Gabriel Navarrete (Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina, SOCRA), y Marina Jaureguiberry (Sindicato Argentino de Docentes Privados, SADOP), entre otras y otros dirigentes.

 

Por su parte, el ministro de Trabajo de la PBA remarcó:

“Acá nos han enseñado que están los compañeros del camino, que aparecen, se suman y después se van del camino. Y después están los compañeros del destino, que somos aquellos que queremos la felicidad de nuestro pueblo, la revolución peronista. Esta es una casa, una sede sindical, donde estamos los compañeros del destino y a vos, Agustín, te consideramos un compañero del destino”.

   Walter CORREA

 

En el encuentro, que se realizó el edificio de la FGB en la avenida Paseo Colón al 700, también estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos de América Latina de la Cancillería, Gabriel Fuks; y el titular de la Unidad Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete, Facundo Olivera.

 

“Acompañamos a Agustín Rossi en su precandidatura a vicepresidente de la Nación. Con el compromiso de siempre y el amor por nuestro pueblo, los trabajadores y trabajadoras organizados en la Corriente Federal de Trabajadores le expresamos la necesidad de avanzar en derechos laborales que aún faltan”.

    Vanesa SILEY

 

 

Imagen

 

Además asistieron Carlos Ortega, secretario general del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (SECAFSPI); Carlos Minucci, de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE); Adrián Silva, de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA); Julio Aralde, de la Federación del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA); Heber Ríos, de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA); Fabián Boccella, de la Unión del Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones (UPJET); y Mario Pereyra, del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SIUNFLETRA).

Se contó también con la presencia de Ignacio Monzón, de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM); Vicente Álvarez, del Sindicato Único de Publicidad (SUP); Mariano Robles, del Sindicato Único de Conductores de Motos de la Republica Argentina (SUCMRA); Ilda Bustos, de la Unión Obrera Grafica Cordobesa (UOGC); Jorge D’andrea, del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) de Hurlingham; Florencia Chiampetra, de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina (FOETRA); Daniel Ávila, del Sindicato de Artes Gráficas de Mendoza (SAGM); Claudia Lazzaro, de la Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines (FATICA), y Pablo Lombardi, del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (SIVENDIA).

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

 

                                   

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.