Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini participó de fin de semana de encuentros en Malvinas Argentinas: “Este es un aporte a la diversidad en nuestro distrito”



Se llevaron a cabo “Cultura Migrante” y “Festival Medieval”. El Predio y las inmediaciones del Palacio Municipal fueron una verdadera fiesta de la familia. Las propuestas se realizaron en forma libre y gratuita.


 

 

Este fin de semana se llevaron a cabo dos eventos que convocaron a la familia en Malvinas Argentinas.

 

 

El sábado “Cultura Migrante”, acercó música tradicional y danzas típicas a las inmediaciones del Palacio Municipal. También hubo stands de comunidades migrantes con comidas típicas de cada lugar y artesanías. Estuvieron presentes las comunidades: egipcia, peruana, paraguaya, árabe, venezolana y boliviana. Estuvo organizado por la Dirección de Inmigrantes dependiente de la Dirección General de Coordinación de Programas y de Gestión de Conflictos del municipio de Malvinas Argentinas.

 

 

El ministro Leo Nardini, estuvo presente y dijo:

“Este es un aporte a la diversidad en nuestro distrito. Hoy hay reunidas distintas identidades, pero con una cuestión en común: todos somos malvinenses. Somos un municipio en el que conviven muchas culturas y conocernos y aceptarnos en esa diversidad enriquece nuestra sociedad. Agradezco a quienes mantienen vivas las raíces de su tradición y nos permiten conocerlas”.

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

   Precandidato Intendente por Unión por la Patria

 

 

Las comunidades que participaron fueron: El Pana Willy (cantante venezolano), Asociación Japonesa Sarmiento, Ballet Incahuasi de Escuela de Arte Jazz-Min, Danza y Percusión Africana y Ballet Mama, Grupo de Danza Flor de Resedad de la Comunidad Paraguaya Pueblo de Dios, Comunidad Árabe de Malvinas Argentinas, Fraternidad Artística y Cultural Boliviana la Llamerada, Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga Ulser Licht.

 

 

Además, tanto el sábado como el domingo, se realizó el “Festival Medieval” en el Predio Municipal. Hubo batallas, recreadores históricos, artesanos, gastronomía, shows en vivo y actividades para toda la familia. Fue organizado por la Dirección de la Economía Social. La intendenta Noe Correa visitó la actividad.

 

 

El objetivo era vivir una experiencia y una época diferente en el distrito.

Ambas propuestas fueron libres y gratuitas. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

 

                                   

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.