Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

“Leo 23” en las calles del centro comercial de la ciudad de Los Polvorines: “Hay más sueños por cumplir”



Leo Nardini inició la campaña de cara a las PASO 2023, visitando los centros urbanos del municipio de Malvinas Argentinas. Con presencia en las calles, continúa con el diálogo abierto y la cercanía con el vecino malvinense. #Leo23  #MásSueñosParaMalvinas


 

 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, lanzó su precandidatura a intendente de Malvinas Argentinas 2023, y como parte del inicio de campaña recorre los centros comerciales del distrito. En este caso, estuvo en la ciudad de Los Polvorines junto a la intendenta interina Noe Correa, a familias y comerciantes.

 

 

“Muy contento de ver a gente que tal vez hacía un tiempo no veía y a otros con los que nos vemos seguido porque uno recorre Malvinas continuamente. Seguimos con la misma impronta y con los pies sobre la tierra, como lo hacemos desde el 10 de diciembre de 2015”.

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

   Precandidato Intendente de Malvinas Argentinas 2023 – Unión por la Patria

 

 

Hace una semana, la campaña inició en la ciudad de Grand Bourg, luego Leo Nardini estuvo en la ciudad de Tortuguitas, y este es el tercer centro comercial que recorre. Lo acompañan, también, grupos de jóvenes y artistas itinerantes.

 

 

“Como sabemos, quedan muchas cosas por mejorar y hay un desafío enorme por realizar, pero también, es innegable porque los vecinos nos acompañan con el voto, el avance en materia de infraestructura e inversión en obra pública que se ha hecho en todo el distrito”, comentó el ministro Leo Nardini, y luego expresó: “Sentimos el acompañamiento de la gente y no cabe dudas de que vamos a poder continuar con la planificación que tenemos por delante”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

 

                                   

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.