Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEditorialesEditoriales de Oscar DufourGremialesPolíticaSociedad

Sergio Massa en la CGT: “Nuestro primer desafío es mejorar el salario de los trabajadores”



El ministro de Economía de la República Argentina y precandidato a Presidente de la Nación por Unión por la Patria (lista Celeste y Blanca), Sergio Massa, dijo este miércoles en el encuentro que mantuvo en la CGT que el oficialismo tiene como “primer desafío” el de “mejorar el salario de nuestros trabajadores”, al tiempo que convocó a los trabajadores y representantes del movimiento obrero “a militar por la boleta” de UxP en el período que resta hasta las primarias.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

En una visita al histórico edificio de la CGT, Sergio Massa aseguró a la dirigencia de esa central obrera que se propone representar “la Argentina de la producción y el trabajo” y planteó que la salida de la crisis pasa por “la venta de trabajo argentino al mundo, que es lo que nos va a sacar adelante”.

El ministro y precandidato a Presidente de la Nación agradeció la “invitación de la CGT, su respaldo y acompañamiento” para las próximas elecciones. “Tenemos el mandato de entender a quienes trabajan”, dijo Sergio Massa.

 

“Defender el trabajo y a los trabajadores es defender el futuro de la Patria”.

“Quiero que el 20 de diciembre puedan mirar a la Casa Rosada y sentir que tienen al presidente de los trabajadores. Gracias a la CGT por sumarse a la campaña de Unión por la Patria”. #CreoEnArgentina

   Sergio MASSA

 

 

Por su parte, el Jefe de Gabinete de Ministros y precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UXP), Agustín Rossi, manifestó su “alegría y satisfacción” por participar de la reunión en la CGT, porque representa al sector de la sociedad que “tenemos que defender por excelencia”.

Rossi, que formuló declaraciones de forma previa al inicio de la reunión, sostuvo que “el apoyo a la fórmula presidencial por parte del movimiento obrero es muy importante”.

El encuentro se realiza en el Salón Felipe Vallese, con la participación de los dirigentes que integran la cúpula cegetista.

 

El de hoy es el primero de dos actos de respaldo a la fórmula presidencial del peronismo. El segundo será el próximo 8 de agosto, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

 

Los dos encuentros habían sido confirmados la semana pasada por el cotitular de la CGT, Héctor Daer, tras un encuentro de mesa chica de la central obrera.

 

Daer (Sanidad) quien comparte la conducción de la CGT con sus pares Carlos Acuña (Estaciones de servicio) y Pablo Moyano (Camioneros), aseguró que la segunda de esas demostraciones de apoyo a la fórmula oficialista se realizará el 8 de agosto -cinco días antes de las PASO- en el estadio DirecTV Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas, en Malvinas Argentinas, donde en junio último el ahora candidato a Presidente de la Nación clausuró el histórico plenario del Frente Renovador (FR), donde afirmó para los tiempos: “Lo mejor para la Argentina es la Unidad”.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

 

                                   

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.