Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
GremialesPolíticaSociedad

Juan Grabois se reunió con la CGT y llamó a “frenar planteos inhumanos”



El precandidato presidencial de Unión por la Patria (lista Justa y Soberana) Juan Grabois, señaló ante los dirigentes de la CGT que es necesario “garantizar un programa” donde la recomposición de los sueldos, la eliminación de la inflación, la redistribución de la riqueza, la vivienda, la salud y la educación sean prioridad. Contó con la presencia de su compañera de fórmula presidencial, Paula Abal Medina.


 

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (lista Justa y Soberana)) Juan Grabois se reunió este martes con representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y señaló que es necesario “frenar los planteos inhumanos y garantizar un programa donde la recomposición de los salarios sea prioridad”.

 

“Es fundamental poner la fuerza de todo el movimiento nacional para frenar los planteos inhumanos y garantizar un programa donde la recomposición de los salarios, la eliminación de la inflación, la redistribución de la riqueza, la vivienda, la salud y la educación sean la prioridad. Todos coincidimos en eso”, expresó Grabois en su Twitter luego de la reunión.

Grabois agradeció a la CGT por el “respeto” que recibió de los dirigentes sindicales.

El encuentro se celebró en la sede porteña de la UOCRA, ubicada en Belgrano al 1870, en el barrio de Congreso, y contó con la presencia de su compañera de fórmula presidencial, Paula Abal Medina.

 

 

Desde la UOCRA, informaron que “se coincidió sobre la necesidad de aunar esfuerzos y coincidencia tendientes a una unidad de concepción política que sintetice y dé respuestas a las necesidades, demandas y defensa de los derechos de los trabajadores formales e informales”.

“Así como también la planificación de un programa de gobierno que posibilite las condiciones de movilidad social ascendente y recuperación del aparato productivo y de la economía del país en un esquema de redistribución justa de la riqueza”, agregaron.

En la reunión estuvieron presentes Gerardo Martínez, Secretario General del gremio de la Construcción; Héctor Daer, de Sanidad; José Luis Lingeri, de Obras Sanitarias; Andrés Rodríguez, de UPCN; Carlos Frigerio, por parte de Cerveceros; Juan Carlos Schmidt, del sindicato de Dragado y Balizamiento; Miguel Paniagua, de Espectáculo Público (SUTEP); Hugo Benítez, al frente de los trabajadores textiles (AOTRA); Rodolfo Daer, de Alimentación; Maia Volcovinsky, de Judiciales (UEJN), Argentino Geneiro, de Gastronómicos; y Guillermo Mangone, por parte de los trabajadores de la industria del Gas Natural (FETIGNRA).

La conducción nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT) recibirá este miércoles en su sede de la calle Azopardo a la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UxP) que encabezan Sergio Massa y Agustín Rossi, según confirmaron voceros gremiales.

“Mañana por la tarde vamos a brindar nuestro respaldo a la fórmula presidencial de Unión por la Patria” (UxP), dijeron voceros de prensa de la CGT.

De esta forma, la central sindical confirmó la realización del primero de dos actos de respaldo a la fórmula presidencial del peronismo.

El segundo acto de apoyo a la fórmula que encabeza Massa será el próximo 8 de agosto, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

                                   

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.